INICIAL

COMUNIDADCLIC 3
Es un libro digital de Computación para niños de 4 años y que promueve la integración con las áreas de comunicación y motricidad, mediante actividades cono imágenes y acciones que refuerzan los temas desarrollados por la profesora del aula.
                               
Comunidad clic hace un recorrido de las principales actividades , propias de la edad desde reconocer las partes de la computadora pasando por reconocer los colorees figuras geométricas, relaciones, números, colorear, recortar, pegar y otras actividades que estamos seguro reforzaran  las actividades del niño de 4 años.


El libro Comunidad clic en cada actividad contiene enlaces a paginas web educativas que permiten reforzar el aprendizaje del niño.

El Libro Contiene 75 Actividades que se Deben Dosificar a lo Largo del Año Académico.

Comunidad clic en cada actividad contiene enlaces a paginas web educativas que permiten reforzar el aprendizaje del niño


"Tanto Padres como Docentes  Podrán Desarrollar las Actividades con Suma Facilidad y lo mas Importante es  que Estarás Reforzando y Desarrollando las Actividades Motrices del Niño de 4 años."

Al terminar el texto de ComunidaClic el niño deberá reconocer las partes de la computadora, hacer clic, arrastrar los objetos con el mouse, reconocer las teclas direccionales, utilizar el lápiz y el borrador de un graficador como el Simple Paint y el Paint.


Es importante recalcar que las actividades y los trabajos propuestos no sólo apuntan a que el niño se familiarice y pueda ir conociendo esta moderna tecnología, que es la computadora, Comunidadclic aspira a estimular la capacidad visomotora y psicomotora de los pequeños, a fin de favorecer el desarrollo de la lectoescritura, la iniciación al conocimiento lógico-matemático y la creatividad.

"Ahora Tienes Una Oportunidad Única De Hacerte Con Uno de Los Libros Digitales Mas Sencillos Que Facilitaran Tu Tarea De Enseñanza"

Ahora te estarás preguntando ¿Cuanto tengo que invertir para tener en mis manos este libro digital de ComunidadClic ?


El precio de este libro digital es de $20 dólares pero por ahora y por única vez podrás tener en tus manos en menos de 5 minutos y con un 50% de descuento por la irrisoria cantidad de $10 dólares

"Ahora y por única vez podrás tener en tus manos un libro que te facilitara la enseñanza por solo"

$10,00 u.s. $


Recuerda que el libro es 100% digital y en formato Doc PDF
Por la compra del libro tendrás los siguientes bonos:
Bono 1:
 Juegos educativos que permitirán al niño conocer y manejar las siguientes teclas:
Barra espaciadora, teclas direccionales Izquierda - derecha, arriba –abajo, Clic con el botón izquierdo, las 4 teclas direccionales
Bonos 2
Juegos educativos que reforzaran su memoria.

"La inversión es de $10 solo para las 100 primeras compras"


Para que tengas una idea del contenido del texto puedes descargar el Índice haciendo clic en el siguiente enlace. Indice 4 años de Comunidadclic


Puedes descargar el índice haciendo clic en el siguiente enlace. Indice  5 años de Comunidadclic
y  un Juego Educativo en flash para niños de 4 y 5 años de edad haciendo clic en Juegos comunidadclic
Pero eso no es todo podrás descargar sin costo alguno el siguiente graficador:

Para descomprimirlo descarga el Winzip con este enlace Winzip  ,luego haz clic en Download , escribe el código que ves en el recuadro nuevamente haz clic en Download y finalmente guardarlo en la carpeta que desees y ya.

Para instalar el winzip haz doble clic sobre el y sigue las instrucciones ,luego haz doble clic sobre el graficador e indica donde deseas guardar los archivos descomprimidos, después de descomprimirlos se crea la carpeta crayolas  ingresa a la carpeta crayola y haz doble clic en el archivo estudio para instalar el programa.

Para mayor información envía un correo a Dallcupe@gmail.com

 Graficador