DOCENTES EMPRENDEDORES

Hoy quiero presentarte una oportunidad para que tengas  ingresos con lo que mas conoces tu profesión de Docente de Computación.
Llega el fin de mes y para muchos de nosotros es un dolor de cabeza distribuir los ingresos fijos del mes y no pocas veces empeñamos el sueldo del mes siguiente terminado así endeudados y seguimos con la misma rutina y desazón ,pero  no te  preocupes hoy voy a colocar en tus manos un sistema que te ayudara a liberarte financieramente  y esto solo despenderá de tu esfuerzo y voluntad y donde tu pondrás el precio  y las utilidades que deseas ganar .

Pero te Estarás Preguntando de que Me Estará Hablando y de que Negocio se Trata

Todos somos en potencia grandes emprendedores sin embargo por tiempo o falta de objetivos dejamos pasar las oportunidades.

Quien de nosotros no ha escrito alguna vez folletos o paginas referentes a temas que dictamos en clases que incluyen la teoría y la practica en maquina ,pero que muchas veces no siguen una secuencia pedagógica por que no disponemos del tiempo para crear un Texto de Computación con todas las secuencias que requiere cada grado.

ComunidadClic te Brinda esta Oportunidad con Temas de Sesiones ya Desarrolladas y en las Cuales Tú Elijes las Sesiones Necesarias para Cada Grado Formando de esta Manera Tu Propio Texto.

"Si Así de Fácil  ya No es Necesario  Horas de Estar en la Maquina Desarrollando la Teoría y Aplicaciones de Cada Grado, Nosotros te Facilitamos los Contenidos y Tu Solo Armas el Libro en Base a un  Índice que te Proporcionamos"
 
Nuestro Modelo de negocio compartido te permitira obtener beneficios entre un 50% a 100% dependiendo del sector donde se ubique tu centro educativo y de la cantidad de alumnos que tenga.
No te gustaría tener en menos de 3 meses ingresos que superen o igualen tus ingresos anuales y donde tu esfuerzo sera el que determine tu nivel de ingresos.

Te comento el caso de Julio era un docente del área de computación que trabajaba en 2 colegios particulares y su ingreso mensual no superaba los $400 dolares y tenia que preparar materiales diferentes por cada grado para ambos colegios ,esto implicaba horas de trabajo e incluso tomar los fines de  semana sin que esto signifique un ingreso adicional .
No te gustaría que tu Trabajo Se reconozca monetariamente  y mas aun sin necesidad de crear el contenido si no armando el libro en base a un índice que tu mismo diseñaras con asesoría de ComunidadClic.

Formando parte de Docentes emprendedores con solo 4 paso podrás diseñar tu libro  y nosotros lo editaremos e imprimiremos y tu pondrás el precio ,es mas tus margenes por cada libro no serán menos de 10 soles,multiplicalo  por la cantidad de alumnos   de los colegios que enseñas : $$$$$

De seguro que el resultado te tranquilizara los nervios

 He aquí los 4 pasos que te cambiaran a Docente Emprendedor :

1.- Descarga los Sylabus y las sesiones Nivel de Primaria haciendo clic en Comunidadclic  
2.- Descarga el Contenido de Cada Grado Para que Tu Analices y Apruebes la Metodología de Enseñanza.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LA METODOLOGÍA TE SUGIERO QUE NO  SIGAS LEYENDO  POR EL CONTRARIO ENVIANOS TU SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL CONTENIDO

3.- Teniendo en Cuenta que La Cantidad Máxima de Hojas por Libro de Cualquier Nivel es de 100  Hojas, Envianos un Sylabus Tentativo
Al siguiente Correo :
4.- Coordinar con el Jefe de proyecto de la zona, la  cantidad de libros a imprimir y los mecanismos de venta.